La Naturaleza nos brinda diversos regalos de salud de valor incalculable por su alto poder terapèutico. Es por ello que hemos desarrollado un producto de alto valor nutricional, con propiedades desodorizantes y desintoxicantes comprobadas cientìfica y mèdicamente.

Mundo Upa, S.A. De C.V., es una empresa 100 % mexicana comprometida con el medio ambiente y con la salud y bienestar de nuestra poblaciòn. Somos una empresa lìder en investigaciòn y producciòn de suplementos alimenticios de alta calidad que permitan a todas las personas mejorar su calidad de vida con base en el fortalecimiento del tesoro mas valioso que todo ser humano posee: su salud.

Presentamos la Clorofila lìquida con Sàbila e Inulina, suplemento alimenticio de calidad excepcional desarrollado a base de la mas avanzada biotecnologìa natural y nutricional, 100 % natural y orgànico.

viernes, 12 de febrero de 2010

LA FUNCION DE LA CLOROFILA EN LA NATURALEZA

La Clorofila es el elemento mas importante en la realizaciòn de la fotosìntesis en las plantas, es decir, el proceso por el cual èstas aprovechan la energìa del sol para su metabolismo.

La Clorofila es el pigmento de color verde presente en las plantas y dependiendo de la cantidad de èste pigmento que cada especie de planta presente en sì se obtiene el color que a cada especie corresponde, de ahì que existan colores de plantas distintos, algunas de coloraciòn verde, otras de coloraciòn marròn, cafè o violàcea.

En tèrminos generales la Clorofila es un alimento altamente antioxidante, cien por ciento natural que, aparte de las propiedades que tiene en relaciòn con la fotosìntesis, posee enormes atributos benèficos para la salud humana, al ser una fuente fácilmente digerible de vitaminas y minerales, que apoya la circulación sanguínea, intestino, riñones e hígado, al ayudar a equilibrar nuestro metabolismo.

Descubierta en 1817 por los quìmicos franceses Pelletier y Caventou, que consiguieron aislarla de las hojas de las plantas, hoy dìa su uso ha evolucionado en forma trascendente pues posee un alto valor terapèutico que ha permitido generar suplementos alimenticios que contribuyen notablemente a elevar el bienestar personal.

1 comentario: